Contacts

Sentier Boucle du Carrierou

Fontrieu

Duración 1h30 -Distancia 3,5 km
Después o antes de un juego de la oca, recorra este divertido sendero por el valle del arroyo Ferralde y descubra el pequeño patrimonio construido de Baffignac.

Description

GPS parking : 43.6618, 2.4485
Antes del antiguo ayuntamiento, tome la carretera que sube hacia Armengaud durante aproximadamente 1 km, después gire a la izquierda en la señal de « Le Four ». En la primera casa, siga el camino entre dos setos hacia la derecha.
Se pasa la granja Cabane antes de llegar al asfalto. Primero siga la carretera a la derecha cuesta abajo durante unos 200 metros, luego tome un pequeño sendero bastante empinado a la izquierda hacia el arroyo. Cruzar un pequeño puente antes de volver a subir hacia La Grange.
Cruce la carretera y siga una pista forestal. Se cruza un pequeño arroyo antes de descender hacia Baffignac, donde hay una pequeña iglesia protestante de montaña. Al otro lado de la carretera se atraviesan casas antes de descender hacia el cementerio y el antiguo ayuntamiento.

Para más detalles sobre el itinerario, descargue el PDF adjunto.